Join our mailing list!




Home > Sistema Inmune/ Prevension
Sort By:
Page of 2
ALOECHIA 32 Oz
ALOECHIA
Precio: $32.00

Una excelente combinación Sábila (Aloe Vera) y Chia, es la mezcla de dos de los más importantes productos que ha creado la naturaleza.
El Aloe Vera es un extracto bebible de sábila que se puede consumir puro o en jugos, a cualquier hora. Las bondades de la sábila en todo el aparato digestivo son innumerables, pero los resultados para la acidez, gastritis y problemas de colon son inigualables.

La Chía, considerada como un superalimento por numerosas instituciones tiene proteína natural, rica en omega 3, minerales y  aminoácidos.

Por sus ingredientes:
• Desintoxica al hígado y páncreas mejorando su funcionamiento.
• Chía es una excelente fuente de calcio, magnesio, hierro, zinc, boro, niacina, omega 3 y 6.
• La Chía Aporta proteínas muy importantes para personas vegetarianas.
• La semilla de Chía no contiene gluten.
CHANKA PIEDRA
CHANKA PIEDRA
: $27.00

Una poderosa planta indígena de la selva amazónica, chanca piedra, que en idioma local significa "rompedor de piedra", ha sido utilizada por las edades por muchas culturas como un remedio para cálculos renales y piedras de la vesícula biliar. La investigación sobre la planta en Brasil, Alemania e India ha encontrado que es una terapia eficaz para la salud renal y otros órganos importantes





COLLAGEN PLUS
COLLAGEN PLUS
: $30.00

El colágeno se absorbe con la ayuda de la vitamina C, esta formulación contiene natural normalizado tipo 2 colágeno hidrolizado con antioxidantes naturales, como granada, acai, resveratrol y ácido málico para mejorar la absorción celular, desarrollamos el mejor colágeno para la piel sana, las uñas, el cabello y Articulaciones
GANOSAN 90 Caps
GANOSAN
Precio: $40.00

Una combinacion de hongos Reishi, Maitake y Shiitake que tradicionalmente han sido usados para reforzar el sistema inmune y la combinacion con la fruta Guanabana lo hace la mezcla  perfecta para el sistema inmune.  Poderoso anticancerigeno natural.
GLUTHATIONE LIPOSOMAL
GLUTHATIONE LIPOSOMAL
: $54.95

El glutatión endógeno, que se produce naturalmente en el cuerpo, se utiliza para unir y eliminar las toxinas del cuerpo. El glutatión es también un antioxidante muy potente, sin embargo, y si los niveles de glutatión disminuyen debido al estrés oxidativo causado por la enfermedad, las drogas, el envejecimiento, las exposiciones tóxicas o la inflamación, la suplementación de glutatión es altamente recomendable. La característica de absorción mejorada de glutation liposomal aumenta significativamente la biodisponibilidad del glutatión en el cuerpo.


NutraStem 90 Caps
NUTRA STEM
Precio: $36.00

NutraStem es un producto de vanguardia, formulado con ingredientes que apoyan el sistema de renovación natural del cuerpo al promover  la liberación de células madre derivadas de la medula ósea, y considerados reforzadores de células madre ya existentes (adultas).   Las células madre derivadas de la medula ósea, se encuentran en todo el cuerpo y apoyan la función y renovación de órganos y tejidos.  
NutraStem se obtiene de componentes extraídos de un alga denominada Aphanizomenon flos-aquae (AFA). El alga AFA es un complemento nutritivo que contiene una gran cantidad de sustancias vitales para el cuerpo y la mente, su alto contenido en estas sustancias hace que la alimentación y metabolismo de cada célula sea más valiosa y activa.
Al mantener las células madre fisiológicamente saludables, se garantiza la correcta restauración de órganos y tejidos así como su función óptima, se estimula el sistema inmunológico y se promueve una vida más larga y saludable a cada célula. Por sus ingredientes:
• Es promotor de células madres
• Apoya la liberación natural de células madre adultas de la medula ósea.
• AFA Es un ingrediente botánico 100% natural.  Ha sido consumido durante 3 décadas por sus propiedades de nutrientes densos.
• Activa el sistema inmune.

Este producto contiene: Osea Bovina, Colostro de Bovino, Timo de Bovino, Moringa, Germen de Cebada. Extracto de Aphanizomenon flos-aquae, Medula
omega con ajo
OMEGA con AJO
: $16.50

Aceite de pescado y ajo es una de las fórmulas más eficaces disponibles en el mercado de suplementos dietéticos con ingredientes que tienen propiedades tradicionales para ayudar en el control de los niveles de colesterol y triglicéridos en la sangre, dos factores de riesgo cardiovascular.
Aceite de Pescado y Ajo contiene concentrado de extracto de aceite de ajo (500: 1 Aceite de Ajo Concentrado), vitamina E y aceite de pescado, por lo que tiene los niveles más altos de EPA (ácido eicosapentaenoico) y DHA (ácido docosahexaenoico), los dos omega 3 más comunes, Que son conocidos para ayudar a mantener la salud cardiovascular.
El aceite de pescado y el ajo también contiene vitamina E, un importante antioxidante. También promueve una mejor circulación sanguínea y reduce la presión arterial. Como antioxidante, previene el daño celular al inhibir la oxidación de los lípidos y la formación de radicales libres.
Beneficios:
• Contribuye a reducir los niveles de colesterol total y triglicéridos y aumenta el HDL (colesterol bueno).
• Al reducir el colesterol, ayuda a disminuir la agregación plaquetaria, evitando así diversas complicaciones cardiovasculares
• Ayuda a bajar la presión arterial, uno de los principales factores de riesgo de ataques cardíacos.
• Contribuye a la prevención de enfermedades inflamatorias de la piel y artritis reumatoide


Nutrasan Thyroid 90 Caps
PREMIER THYROID
Precio: $30.00

Premier Tyroid contiene ingredientes como la L-Tirosina combinada con yodo para promover la salud de la tiroides. La tirosina es un aminoácido precursor de ciertos neurotransmisores importantes que regulan el humor, estados de ánimo bajos, fatiga, depresión, bajo deseo sexual y ansiedad; y en unión con el Yodo y los demás ingredientes que contiene Premier Tyroid es un precursor de las hormonas tiroideas que son vitales para la gestión del metabolismo.
Quinton Hypertonico 30 ampolletas
QUINTON HYPERTONICO
Precio: $49.95

Quinton Hypertónico es una concentración molecular del AGUA DE MAR.


Quinton Hypertonic tiene una potente acción reguladora del pH estomacal e intestinal. Restablece el equilibrio de los  electrolitos , evitando agotamiento, estrés y sobrecarga.


  • Disminuye las molestias conocidas como bochornos durante Climaterio y Menopausia.
  • Disminuye la inflamación
  • Disminuye el ardor, la inflamación y pesadez estomacal. Favorece la cicatrización de úlceras
  • Disminuye los síntomas de alergias Cutáneas y Rinitis Alérgica estacional
Quinton Isotonico 30 Ampolletas
QUINTON ISOTONICO
Precio: $49.95

Quinton Isotónico es un rehidratante natural sustituto de sueros fisiológicos desíntesis. Aporta el total de los minerales para el equilibrio de la homeostasis através del líquido extracelular.


  • Favorece el metabolismo celular.
  • Permite la desintoxicación celular.
  • Equilibra y fija el agua orgánica en personasde la tercera edad.
  • Mejora las condiciones de la piel, ladigestión y disminuye los procesos alérgicos.
  • Favorece y mejora el sueño.
  • Reduce los procesos inflamatorios.